FIJADOR ÚNICO PARA LA CORRECCIÓN DEL PRIMER DEDO DEFORMADO
Orthofix es un corrector de juanetes que tiene como objetivo mejorar la alineación y restaurar progresivamente la fuerza en los pies. Aunque actualmente en amazon, Mercadona, las farmacias, aliexpress, ebay y muchos otros medios, podamos encontrar una multitud de este tipo de herramientas, el fabricante asegura haber ideado el mejor.
El dolor que se genera por los juanetes inevitablemente puede limitar nuestras actividades diarias. El juanete o técnicamente identificado como Hallux valgus, es un problema en los pies que afecta al primer dedo del pie el cual recibe una determinada deformidad. Esta mala posición del primer dedo, por consecuencia también afectará a los demás dedos debido a la presión y que progresivamente el dolor y la deformidad pueden aumentar.
Desafortunadamente son pocas las personas que se deciden en visitar un especialista para iniciar un tratamiento oportuno y evitar lo que es en última instancia, una cirugía. Conforme la deformidad sigue su progreso, el dedo gordo puede interferir con el alineamiento de los dedos menores, lo que podría provocar deformidades también para ellos.
Está determinado que el motivo principal de los juanetes se debe a la forma de pisar, sin embargo, también existen muchos otros factores que incrementan la posibilidad de padecerlos. Ante tantos cuestionamientos sobre el tema, ¿Los correctos de juanetes son una forma eficaz de tratar esta deformidad?
Los expertos indican que un juanete o un hallux valgus ya bien formado es un hueso que ha crecido y que por los impactos de la pisada han logrado un alto desarrollo, ante esto solo hay una solución: el quirófano. Sin embargo, los correctos de juanetes, férulas de silicona, o fijadores de dedos, pueden brindar hasta cierto punto un gran apoyo para el alivio del dolor y la posición entre los dedos, así como también pueden ser muy eficaces como forma preventiva para quienes son más susceptibles a desarrollar juanetes.
¿Qué es Orthofix y para qué sirve?

Orthofix se describe como un fijador o corrector de juanetes que tiene como objetivo principal corregir la posición alterada o deformidad del dedo gordo de los pies. Su uso durante un curso determinado puede prevenir la aparición de callos y que se produzcan las rozaduras. Así como también puede reducir el dolor y la incomodidad que hay al caminar.
FIJADOR ÚNICO PARA LA CORRECCIÓN DEL PRIMER DEDO DEFORMADO
Ventajas generales en OrthoFix
- Es ajustable a los pies y a todo tipo de calzado.
- El material es elástico, suave y cómodo.
- La composición de los materiales es hipoalergénica, lo que no provocará reacciones alérgicas.
Mecanismo de acción ¿Cómo funciona?
El mecanismo de acción del corrector OrthoFix consiste en alinear la posición del dedo gordo del pie para mejorar la carga entre los dedos menores. Este apoyo reparte la carga que favorece la potenciación muscular y el dedo mejore su posición. Esto ayudará a disminuir el dolor, la irritación y la presión ejercida en el dedo deformado o hueso crecido.
Su diseño acolchonado de gel hipoalergénica hace que cargar OrthoFix incluso durante todo el día sea cómodo y sin pretextos para abandonar su uso.
FIJADOR ÚNICO PARA LA CORRECCIÓN DEL PRIMER DEDO DEFORMADO
Efectos secundarios y contraindicaciones
Cómo ya lo mencionamos, el corrector de juanetes OrthoFix, es diseñado según su productor con la mejor tecnología y con los mejores materiales. Utiliza gel hipoalergénico lo que lo hace seguro para todo tipo de piel, ya que no hay riesgo de que se produzcan reacciones alérgicas, comezón, irritación, etc. El producto se considera seguro para todos.
¿Cómo usar el corrector OrthoFix y cuándo se ven los resultados?

Para lograr el uso terapéutico deseado del corrector de juanetes, es sugerido usar el fijador un tiempo mínimo diario de 10 horas. Según el tiempo señalado, los cambios positivos podrán verse entre los primeros 10 y 14 días de uso continuo.
Para colocarlo solo sigue 2 sencillos pasos:
- Se debe colocar en el primer dedo.
- Se debe ajustar a la superficie del pie hasta notar que quede bien fijado.
Notarás que su uso es sencillo y además es invisible con cualquier tipo de zapato.
FIJADOR ÚNICO PARA LA CORRECCIÓN DEL PRIMER DEDO DEFORMADO
Opiniones y comentarios respecto a los efectos experimentados
El producto es avalado por diversas opiniones en la red que ya podemos leer. Algunas de ellas dicen:
Aunque estoy consciente de que mi juanete no va a desaparecer, OrthoFix me ha ayudado a disminuir el dolor y la inflamación. El fijador me ha traído el descanso que mis dedos necesitaban. Ya no se rozan y algunos callos ya desaparecieron.
Alondra, 38 años
Mi abuela y mi mamá siempre sufrieron de juanetes, y la forma en que piso es igual a la de ellas. Desde hace algún tiempo había notado como mi dedo gordo estaba rozando con el de enseguida, mi médico me explicó que debía prevenir porque existía una predisposición genética. Entonces me recomendó el uso de plantillas, pero por opiniones que leí en la web recomendaban mucho los correctores, entonces busqué el de mejores reseñas y me encontré con OrthoFix. Los comentarios no exageran, es una herramienta que me ha ayudado a separar los dedos, puedo pisar sin dolor y sin rozadura.
Sandra, 29 años
¿Dónde comprar OrthoFix?

OrthoFix está disponible en línea mediante el sitio oficial del fabricante. Si lo buscas y lo encuentras a través de intermediarios, deberías saber que podría ser falso, ya que la distribución y venta es exclusiva del productor.
¿Cuál es el precio de OrthoFix?
El precio normal de la herramienta es por 78 euros, pero otra buena noticia es que se consigue con el 50% de descuento y entonces es posible comprarlo a solo 89 euros. El producto se puede comprar y enviar a cualquier parte de España.
FIJADOR ÚNICO PARA LA CORRECCIÓN DEL PRIMER DEDO DEFORMADO
Nuestra conclusión
Después de recopilar todos los detalles acerca de Orthofix, concluimos en que es una buena herramienta para prevenir y tratar naturalmente los juanetes. Es un fijador que parece ser efectivo y seguro para todos. Los efectos, así como su fabricante los ha señalado, muchos testimonios los respalda.
Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a compartirlo en pinterest.
