
¡Sigue leyendo para saber como blanquear las axilas usando el bicarbonato de sodio de 12 maneras sorprendentes!
Los veranos animan a todos a visitar la playa y usar hermosos vestidos sin mangas y sin hombros. Pero antes de llegar a ese vestido floral veraniego, asegúrese de limpiar bien sus axilas con estos increíbles trucos con bicarbonato de sodio que puede ayudarlo a iluminar el área de las axilas al exfoliar su piel muerta.
Exfoliante a base de agua

Mezcle 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de agua y aplique esta mezcla en sus axilas. Deje esta mezcla durante unos 30 minutos y luego lávela con agua tibia.
Exfoliante a base de cuajada
Mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio y cuajada con una cucharadita de harina de garbanzos hasta que se forme una pasta espesa. Aplícalo en tus axilas y déjalo secar durante 30 minutos antes de lavarlo.
A base de aguacate

Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con una cucharada de puré de aguacate y ½ cucharada de jugo de limón. Déjalo en las axilas durante 20 minutos y luego lávalo con agua tibia.
A base de maicena
Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y maicena con una cucharadita de jugo de pepino. Deja esta mezcla en tus axilas hasta que se seque y luego lávalas con agua fría.
A base de aceite de coco

Agrega suficiente aceite de coco a una cucharada de bicarbonato de sodio hasta que se forme una pasta espesa. Aplica esta mezcla en tus axilas y lávalas con agua tibia después de que se seque.
A base de leche
Agrega suficiente leche a una cucharada de bicarbonato de sodio para que se forme una pasta espesa. Aplica esta mezcla en sus axilas y luego lávela con agua tibia después de haberse secado.
A base de jugo de limón

Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con el jugo de ½ limón y luego aplica esta mezcla en tus axilas durante 20 minutos. Lávalas después con agua fría.
A base de glicerina
Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharadita de glicerina y aplique esta mezcla espesa en las axilas durante 15 minutos.
A base de jugo de pepino

Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio y jugo de pepino fresco y aplícala en las axilas durante 15 minutos.
A base de miel
Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y miel y extiéndala sobre tus axilas hasta que se seque.
A base de vinagre de sidra de manzana

Agrega suficiente ACV a una cucharada de bicarbonato de sodio para que se forme una pasta espesa. Luego aplicar esta mezcla en las axilas y lávalas con agua tibia después de 15 a 20 minutos.
A base de jugo de tomate
Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y jugo de tomate fresco para que se forme una pasta espesa. Aplicar esta mezcla en tus axilas durante 20 minutos y luego lavarlas con agua fría.