
Datos oficiales en el sitio web de Megaxidant revelan que la cistitis puede ser tratada naturalmente y de forma eficaz. Sigue leyendo y comprueba directamente que tan potente pueden ser estas cápsulas para comenzar una vida sana sin cistitis.
La cistitis es un problema médico del que hay que tener un seguimiento adecuado. Al no tener el tratamiento idóneo, puede llevar a ocasionar enfermedad inflamatoria renal o infección crónica del tracto urinario. Los síntomas de la cistitis son la micción, que es una necesidad constante de orinar, ardor, sensación de presión en la parte baja del abdomen, orina con un color fuerte e incluso con sangre.
La cistitis o infección urinaria es causada por una infección bacteriana. En la mayoría de los casos, se produce por la bacteria llamada Escherichia coli (E. coli) También puede ser por reacción a ciertos medicamentos, radioterapia, irritantes como aerosoles femeninos, espermicidas, tc. Cuando se es activa sexualmente las relaciones también pueden provocar infecciones en la vejiga. Las no activas sexualmente, también pueden padecer cistitis debido a que la zona genital suele albergar bacterias, e incluso puede ser una complicación de alguna enfermedad.
En este artículo vamos a conocer Megaxidant. Un suplemento que ha sido diseñado según las declaraciones de su mismo fabricante, con el fin de ser un tratamiento acertado para alivio de los síntomas de la cistitis, protección del tracto urinario y prevención de otras enfermedades urológicas.
¿Qué es Megaxidant?
Megaxidant es declarado por su fabricante como un suplemento en forma de cápsulas. Es un complejo de fitoterapia antiaglutinante de composición natural. Explica el productor de este suplemento que la formulación actúa sobre la causa principal de la cistitis: La bacteria E. coli.
Cómo funciona Megaxidant
Los datos que el fabricante declara dentro de su sitio web, es que el suplemento en cápsulas Megaxidant entra directamente en la sangre y una gran parte de la D-Manosa contenida en el suplemento, viaja desde los riñones hasta la vejiga. Con esto se logra dar paso a la eliminación de bacterias y desintoxicación del tracto urinario para ayudar a arrojar la bacteria conocida como E. coli, quien es la principal culpable de la cistitis.
¿Qué ingredientes contiene la fórmula?
El suplemento de Megaxidant es declarado por su fabricante como un producto a base de ingredientes naturales. El compuesto contiene vitaminas y minerales. El componente principal de este suplemento es la D-manosa extraída directamente de arándanos rojos, esta sustancia tiene la particularidad de erradicar bacterias resistentes que provocan infecciones diversas en el tracto urinario. Dentro de la fórmula, también se incluyen vitaminas del grupo B, vitamina D3, ácido ascórbico, hierro, selenio y zinc.
Modo de uso
Las indicaciones que declara el fabricante es que el consumo correcto del suplemento Megaxidant es de una cápsulas por la mañana y una por la noche. Además hace la recomendación de beber entre 2.5 y 3 litros de agua al día, esto ayudará a que el cuerpo elimine las bacterias. Un tratamiento de Megaxidant tiene una duración de 15 días y explica el fabricante que repetir la ingesta del tratamiento entre 3 y 4 veces al año, optimizará al máximo el cuidado del organismo y la protección contra la cistitis.
Beneficios de Megaxidant
Megaxidant es mostrado por su fabricante como un producto capaz de darle alivio a la cistitis y todos sus síntomas. Algunos de los beneficios los mostramos a continuación.
- Ayuda a reducir la inflamación.
- Elimina el dolor.
- Disminuye paulatinamente la micción hasta eliminarla.
- Ayuda a eliminar las bacterias y bloquea la producción de nuevas.
- Desintoxica el tracto urinario.
- No afecta al metabolismo.
- Tratamiento que puede ser ingerido durante la premenopausia o menopausia.
- Aporta protección al tracto urinario.
- Elimina la bacteria E.coli.
- Complejo de composición natural.
- Sin efectos secundarios.
- No altera el funcionamiento hepático.
¿Megaxidant está contraindicado?
Explica el mismo fabricante de Megaxidant que de acuerdo a la composición natural del suplemento, estas cápsulas no están contraindicadas. Los efectos secundarios se encuentran ausentes o explica que son mínimos. Recomendamos analizar cada uno de los ingredientes y a asegurarse que alguno de ellos no genere reacciones adversas o algún tipo de alergia.
Opiniones en la red
Las ganas de ir al baño no me dejaban estar en ningún lado. Decidí solicitar Megaxidant y en pocos días terminó mi calvario. Además me recomendaron beber jugo de arándanos así que a mi en lo personal esta combinación me funcionó.
Sandra Olivas, 36 años.
Desde que entré en la menopausia, este tipo de infecciones en la vejiga me ha acompañado. Con Megaxidant, me ha sido más fácil acabar con los síntomas. No he bebido alcohol y tomo mucha agua, además jamás me aguanto las ganas de ir al baño.
Laura Macías, 44 años.
Después de leer la composición de las cápsulas de Mehaxidant y ver que era un tratamiento a corto plazo, no quise esperar más y solicité este producto. En pocos días empiezas a notar los resultados. Al término de todas las cápsulas ya estaba mejor, en las instrucciones recomienda tomar el mismo tratamiento en otro periodo para protección y prevención. Así que sin duda voy a volver a tomarlo en unos meses.
Brenda Alvarado, 28 años.
¿Puede conseguirse en Chile?
Obtener Megaxidant es Chile puede ser a través de la página del fabricante. La distribución es exclusiva del productor por lo que no podrá encontrar el producto original en otros sitios de internet ni tiendas físicas. Adquirirlo en un ligar distinto al mencionado es riesgo de obtener un producto de imitación. Por lo tanto, los ingredientes pueden ser dañinos y de dudosa procedencia.
Precio de Megaxidant
29.900 CLP es el precio que el fabricante ha publicado dentro de su sitio oficial, quien indica que para obtener el producto original, únicamente debe ingresar al sitio oficial de Megaxidant y llenar un pequeño formulario anexo. Al hacer esto, un agente lo contactará para concretar su pedido y en unos días recibirá de forma segura su pedido.
Nuestra conclusión
Beber suficiente agua, no aguantar las ganas de orinar, evitar humedad y mantener una higiene adecuada, son algunas de las cosas que puede efectuar para prevenir infecciones urinarias. Sin embargo cuando ya está presente el problema, debe atenderlo con una herramienta adecuada. Megaxidant es un suplemento que ha mostrado señales de ser funcional y que cumple con el objetivo de eliminar del organismo la bacteria de E. coli.
Los usuarios de este suplemento al contar sus experiencias manifiestan que los síntomas empiezan a disminuir y que el alivio se da si se lleva el tratamiento correctamente. Recuerde que estas cápsulas son un suplemento por lo cual debe complementarlo con los cuidados pertinentes de su parte, de esta manera logrará que el tratamiento sea un verdadero éxito.