
España cuenta con un 14.5% de la población adulta con sobrepeso, sin embargo el porcentaje con obesidad es mucho mayor ya que es el 38.5% de adultos que la padecen, si hablamos de las causas de este mal se encuentran entre las más comunes la mala alimentación, ritmo de vida sedentario, trastornos metabólicos y hormonales, las consecuencias de esos kilos de más van desde leves hasta enfermedades que conducen a la muerte.
Miles de personas buscan cada día algo que les haga perder peso y eliminar problemas relacionados con la obesidad, muchas de estas personas dirigen su mirada hacia productos que favorezcan esta lucha, otros direccionan su postura a alternativas médicas como cirugías, y otros más lo quieren logran de manera natural.
Cualquier alternativa que decidas utilizar es buena, el objetivo es salir del problema y toda solución es válida siempre y cuando te decidas realmente a bajar de peso.
En este artículo vamos a conocer una de estas alternativas que hay en el mercado, no se trata de un medicamento sino de un complemento, Slimming Patches es lo que está sonando actualmente en España como método para adelgazar, por lo tanto nos hemos dado a la tarea de realizar esta revisión a fondo y conocer todo lo que el fabricante declara respecto a su producto.
¿Qué es Slimming Patches?
La información brindada por el fabricante de Slimming Patches es que este se trata de un producto de composición natural, presenta el producto en forma de parches con una medida aproximada de 31 X 18 cm cada uno el cual se adhiere a la piel y puede utilizarse sin problema para ir al trabajo, de compras o estar en casa, es discreto y de diseño cómodo, además no pesa, explica además su productor, que aún usándolo para dormir, Slimming Patches continúa trabajando en función del adelgazamiento del cuerpo.
¿Cómo funcionan Slimming Patches?
Los parches para adelgazar tienen una funcionalidad sencilla y es explicada por su fabricante, los componentes entran en contacto con la piel penetrando muy fácil, ayudando a aumentar el flujo sanguíneo, y mejorando el funcionamiento de los ganglios linfáticos, la quema de grasa es inevitable debido a la activación de lipoma, siendo un apoyo para la descomposición de células de grasa y su transformación en energía útil. Este producto al trabajar de forma transdérmica declara el fabricante ser altamente efectivo ya que va directo a los depósitos de grasa y específicamente a las zona más problemáticas.
Composición de este producto
El fabricante tiene publicada una lista de ingredientes naturales los cuales hemos citado aquí además de algunas de sus características.
- Salicorina Gerbea: Ayuda a mejorar la nutrición e hidratación de la piel.
- Catejin: Alto contenido de vitamina B3, ayuda a combatir los depósitos de grasa participando en su composición y previniendo formación de nuevas células de grasa.
- Capscin: Ayuda a prevenir la obesidad y promueve la pérdida de peso, además ayuda a contribuir una mejora en los procesos metabólicos.
- Cafeína: Alcaloide que ayuda a aportar energía, ayuda a quemar grasas y a disminuir el riesgo de padecer diabetes.
Beneficios
Los beneficios a los que hace mención el fabricante de Slimming Patches van dirigidos directamente al adelgazamiento de la figura y la pérdida de grasa.
- Promueve la descomposición de las células de grasa.
- Acelera el metabolismo.
- Cómodo y sencillo de utilizar.
- Sin efectos secundarios.
- Composición natural.
- Reduce grasa en zona de glúteos y caderas.
- Aumenta la circulación y el flujo sanguíneo.
- Da energía.
Modo de uso
Las indicaciones que el fabricante indica dentro de su sitio web, es colocar el parche sobre piel limpia y seca de manera diaria con un máximo de 8 horas por parche colocado.
Efectos secundarios
Los usuarios que han utilizado Slimming Patches no han evidenciado reacciones dañinas, el fabricante por su parte manifiesta que al ser un producto de composición natural los efectos secundarios y las reacciones no se encuentran presentes. Recomendamos consultar con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, y analizar además los ingredientes de la fórmula y asegurarse de no ser alérgico a alguno de sus componentes.
Opiniones
Los comentarios y críticas citadas a continuación han sido encontradas en sitios de internet independientes a la página del fabricante, la mayoría de ellas han sido positivas, veamos entonces lo que dicen los usuarios.
Para utilizar haciendo ejercicio me encantó el producto Slimming Patches tiene buena adherencia, lo malo es el poco tiempo que se pueden utilizar me gustaría que el efecto fuera más largo, fuera de eso el producto si me ha ayudado a quemar grasa, aunque lo combino directamente con la rutina de gimnasio, la pérdida de peso si ha sido visible.
Dulce Arredondo, 29 años.
Se las obsequie a mi mamá ya que siempre está buscando productos para bajar de peso que no sean suplementos tomados, no realiza ejercicio pero si la he visto cuidar su alimentación, me ha dicho que ha bajado algunos kilos, el Slimming Patches no se le nota cuando lo trae puesto, creo que si hiciera actividad física el resultado sería mucho mejor.
José Villa, 22 años.
Desde que entré en la menopausia he subido mas de peso, con Slimming Patches me ha resultado más fácil quemar grasa, además que son fácil de utilizar, los utilizo por las mañanas cuando salgo a hacer caminata, no duro más de 6 horas con el parche puesto y no he sentido nada negativo durante su uso, creo que es un producto que si funciona y no corro el riesgo de efectos secundarios.
Rosa María Verdugo, 43 años.
¿Dónde lo consigo en España y a qué precio?
Se encuentra disponible para España única y exclusivamente en el sitio web del fabricante, de esta manera el usuario evita la probabilidad de obtener un producto de imitación con ingredientes que puedan dañarlo o que la calidad del producto no sea la que el fabricante menciona. Por lo tanto sitios de venta en línea o tiendas físicas no están autorizadas para distribuir Slimming Patches.
El precio que el fabricante menciona es de 79.80 € sin embargo agrega información sobre un descuento de hasta el 50%, obteniendo el producto en 39.90 €, solo es llenar el formulario que se encuentra en la página oficial para que un agente lo contacte y pueda concretar los detalles de su pedido y reclamar el descuento publicado, además de contar con la opción de pagar cuando reciba el producto, de esta manera no arriesga su dinero.
Nuestra conclusión
El objetivo primordial según lo declarado por el fabricante de Slimming Patches es la de apoyar la baja de peso y quema de grasa, los usuarios han indicado que funciona, sobre todo cuando el ejercicio es combinado por los parches la quema de calorías es mucho mayor, si bien este suplemento en forma de parches puede ser un buen auxiliar, recuerde que la manera exitosa de adelgazar es llevando una dieta sana, consumiendo más agua y omitiendo lo más posible bebidas con alta carga de azúcar, además de apoyarse siempre de actividad física que su organismo vaya permitiendo.