6 Alimentos que no Deben Faltar en tu Cocina y que Aumentan la Talla de tus Senos

¿Cómo aumentar los senos? No siempre es necesario recurrir a la cirugía, a veces solo necesita confiar en los alimentos correctos. A menudo se dice que las mujeres nunca están contentas con su apariencia: las que tienen el pelo liso las quieren rizadas (y viceversa), las que tienen senos abundantes las quieren más pequeñas, mientras que las que tienen poco las quieren más prósperas.

Bueno, para la última categoría de mujeres, que buscan un escote más florido, podemos decir que existe una solución alternativa a los métodos más invasivos, y que para obtener resultados considerables no necesariamente es necesario recurrir a la cirugía estética, que además de inculcar legítimamente sin embargo, un poco de miedo representa una operación que prevé un curso y una convalecencia bastante largos e importantes.

Por supuesto, para aumentar el pecho y mantenerlo tonificado no puede dejar de hacer ejercicio, pero ¿qué pensaría si le dijéramos que la nutrición también es una variable fundamental que afecta significativamente el tamaño de nuestro pecho?

De hecho, parece que hay alimentos que pueden hacer que los senos «suban» un tamaño; si lo que está buscando es, por lo tanto, una forma de entender cómo aumentar los senos, estos alimentos ya no faltarán en su despensa, mientras que si está en el lado opuesto y no quiere correr el riesgo de aumentar aún más su pecho entonces trate de omitirlos de tu dieta.

En primer lugar, cuidar sus senos a partir de la nutrición significa preferir alimentos que contienen estrógenos, ya que en las mujeres con senos más prósperos hay una mayor producción de hormonas femeninas, a diferencia de las mujeres con senos pequeños, en el que la testosterona se produce en grandes cantidades. Preferir una dieta con alimentos que contengan estrógenos de forma natural le permite actuar directamente sobre las hormonas, causando una disminución de la testosterona y un aumento del estrógeno.

En particular, hablamos sobre todo de alimentos que contienen fitoestrógenos, que son sustancias naturales que se encuentran en las plantas, capaces de imitar la función del estrógeno en el cuerpo.

¿En qué alimentos están contenidos principalmente? Aquí hay 6 que pueden explicar cómo aumentar el seno si se consumen adecuadamente.

1. Soja y derivados

La soja es un alimento que naturalmente contiene estrógeno y es una fuente importante de proteína vegetal; Además de la soya real, puede consumir todos sus derivados, como el tofu o un queso vegetal hecho con leche de soja, sal marina y jugo de limón, y tempeh, que se obtiene con semillas y soja, leche y harina

2. Semillas y derivados

La semilla de lino, la soja, la calabaza, el anís y el girasol contienen estrógenos de forma natural y son muy recomendables para mejorar la apariencia de nuestros senos. Puede comerlos como un sabroso refrigerio o agregarlos a ensaladas, recetas o yogurt. ¿Un ejemplo de un desayuno perfecto? Un vaso de yogurt bajo en grasa, una cucharadita de miel y bayas de Goji.

3. Leche y derivados

Además de los quesos vegetales hechos con soja, también los de origen animal representan una fuente importante de fitoestrógenos que se pueden consumir a diario: la leche, el yogur, la mantequilla y muchos otros productos contienen estas sustancias naturales que pueden aumentar los senos.

4. Especias

Las especias como el jengibre, el tomillo, el orégano, la guindilla, la cúrcuma o el clavo de olor también son particularmente adecuadas para aquellos que buscan una forma natural de dar a su escote más tono y volumen.

5. legumbres

Todas las legumbres (guisantes, frijoles, lentejas, garbanzos) tienen un alto contenido de fibra y hierro y, por lo tanto, son extremadamente adecuadas, si se consumen con cierta regularidad, para poder aumentar la pechuga.

6. cerveza

Hay quienes sostienen que la cerveza y la levadura pueden ayudar a aumentar los senos, especialmente en términos de masa. Incluso habría una cerveza específica, que proviene de Bulgaria y se llama Bohza, que tendría el «poder» de dar volumen al pecho; tanto que, aseguran sus productores, tendría una gran demanda de toda Europa. ¿Será solo un truco publicitario inteligente o un fondo de verdad realmente allí? 

Etiquetas:

Jessy Loredo

Jessy Loredo

Soy profesional en la industria farmacéutica con grado en Farmacia, tengo experiencia en asesoría e investigación de productos para la salud. Mi experiencia profesional me ha llevado al gusto por desarrollarme en medios de comunicación escrita a través de distintos sitios web relacionados al bienestar de las personas, entre ellos ccrcinc.org, donde desde hace 3 años formo parte de su equipo de redacción, teniendo como función crear reseñas sobre los distintos productos disponibles en el mercado para ayudar a las personas a encontrar una posible solución.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta