
¿Quieres pestañas largas? Te mostramos cinco remedios caseros, que permiten que las pestañas crezcan naturalmente. No todas las mujeres tienen pestañas largas y espesas por naturaleza. En lugar de extensiones de pestañas, o el uso de pestañas postizas (pestañas artificiales), naturalmente puede aumentar el crecimiento de sus pestañas .
¿Cómo se obtienen pestañas largas con remedios caseros naturales?
¿Quieres pestañas gruesas lo más rápido posible? No solo el serum para pestañas, desarrollado por la industria de la belleza es exitoso, sino que también los remedios caseros probados y verdaderos hacen maravillas . Contienen importantes ácidos grasos omega-3 y otros ingredientes que hacen crecer el vello fino alrededor del ojo. Si aplica una de nuestras cinco recomendaciones diariamente, obtendrá pestañas largas después de un corto tiempo.
Lo que debe tomar en cuenta a la hora de usar aceites para sus pestañas
Los aceites pueden llamar tu atención fácilmente, lo que puede ser molesto durante el día. No notará esto por la noche mientras duerme y los ingredientes tienen tiempo suficiente para desarrollar su efecto. Por lo tanto, recomendamos usarlo en la noche. A la mañana siguiente, lávese bien los ojos con agua tibia.
Para aplicar, use un hisopo de algodón o, en el mejor de los casos, un cepillo de rímel, en el cual agregue unas gotas de aceite de su elección (o sumérjalo en el remedio casero) y luego mueva las pestañas en un movimiento en zigzag. Desde el párpado hacia arriba, desde la raíz hasta la punta.
Use cuidado natural para sus cejas. Estos también se benefician de los aceites: se vuelven más densas y brillantes.

1. Deja que las pestañas crezcan con aceite de ricino
El aceite de ricino es uno de los remedios caseros más populares cuando se trata de pestañas más gruesas. El aceite de ricino no hace que las pestañas crezcan más rápido, como a menudo se supone, pero no se rompen tan rápido y esto tiene tres ventajas principales:
- Las pestañas cortas causadas por la rotura ya no tienen ninguna posibilidad.
- Las pestañas nuevas no reemplazan a las viejas, pero crecen aún más. Entonces la línea de las pestañas es agradable y apretada.
- Como los pelos no se desprenden tan rápido , no solo obtienes pestañas más gruesas, sino también más largas.
Consejo adicional: Acaricia suavemente el aceite de ricino en la fina piel alrededor de los ojos. Porque los valiosos ingredientes del aceite de ricino tienen un efecto antienvejecimiento y estimulan la formación de colágeno.
2. Aceite de coco
El aceite de coco tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, y le da a las pestañas un aspecto brillante, aumenta el crecimiento y la densidad . Aplique un hisopo de algodón con aceite de coco sobre la línea de las pestañas una vez al día y lávese después de esperar diez minutos. Repita por varios meses.

3. Consigue pestañas largas gracias al té verde
Los flavonoides, que se encuentran en grandes cantidades en el té verde, estimulan el crecimiento natural de las pestañas . Prepare una taza de té verde como de costumbre y sumerja un hisopo de algodón en él después de enfriar. Luego humedezca todas las pestañas desde la raíz hasta la punta. Después de un tiempo de contacto de 15 minutos, enjuague sus ojos con agua fría. Para lograr el mejor resultado posible, el procedimiento debe usarse dos veces al día y hasta por tres meses.
4. Aloe vera
El gel de aloe vera contiene muchos nutrientes que benefician sus pestañas. Estimula el crecimiento y lo apoya con la humedad necesaria. Use un hisopo de algodón para aplicar el gel en la línea de las pestañas, déjelo actuar durante la noche y enjuague con agua al día siguiente. Esta aplicación también continuará durante varios meses.
El aloe vera no debe faltar en ningún gabinete de belleza
5. Aceite de oliva dentro de esta terna
Debido a su ácido oleico y vitamina E, el aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros para aumentar el crecimiento de las pestañas . También hace que las pestañas sean más oscuras. Simplemente sumerja un hisopo de algodón en el aceite y frote cuidadosamente la línea de las pestañas antes de dormir. A la mañana siguiente, todo se puede eliminar con agua tibia. Repita este proceso durante varios meses hasta lograr el resultado deseado.
Además de todos estos tips, también puedes acudir a productos especializados para el cuidado de las pestañas, dentro de estos productos tenemos a Miralash, quien se encuentra en la terna de potenciadores de pestañas a base de ingredientes naturales.