
Si estás desesperado porque tu cabello se cae y por más remedios o soluciones que pruebas no has podido detener la caída, tranquilo, ten paciencia y lee nuestros consejos a través de este artículo.
Seguro lo primero que te pasa por la mente es ¿Que usar para la caida excesiva de cabello? Conozcamos primero lo que todas las personas afectadas por esto deberían conocer. La pérdida del cabello es un proceso fisiológico, cada día caen entre 60 y 100 cabellos en personas sanas. Sin embargo, la caída se acompaña del cambio y es preocupante, especialmente durante los cambios de estación, cuando pueden caer hasta 200 cabellos por día.
¿Qué es la pérdida de cabello?
El período de las castañas, como lo llamaron nuestras abuelas, porque en otoño, en particular, el ciclo de vida del cabello termina después de las ‘cepas’ de rayos solares y sal del verano.
Si después de 3 meses, el cabello continúa cayéndose, puede depender de varios problemas:
- Estrés.
- Deficiencia de hierro.
- Alimentación desordenada.
- Dietas drásticas.
- Cambios hormonales.
En estos casos, puede remediarlo fácilmente con una dieta equilibrada y remedios naturales. En cambio, en los casos más serios, es necesario enfrentar el problema con lociones específicas como pueden ser algunos suplementos como las pastillas para tener una solución específica. Usar pastillas para detener la caída del cabello puede ser una buena opción siempre y cuando estas sean de origen natural para no provocar contraindicaciones negativas a su salud.

La vida del cabello está marcada por 3 etapas:
- Fase de crecimiento.
- Fase de transición.
- Fase de caída o pérdida de vitalidad.
Las campanas de alarma de una caída excesiva son pruebas evidentes, como el exceso de vello en el cepillo, el lavabo y la almohada. Luego, adelgazamiento en el centro de la cabeza o adelgazamiento del tallo, por lo que el cabello se debilita y pierde consistencia.
Cuando el cabello pasa por las 3 fases de su ciclo de vida de manera normal, la pérdida anormal del cabello se resuelve en 3 meses y no causa daño visible, si no la molestia de encontrar cabello en todas partes.
Algunas causas de la caída del cabello
El mayor problema para las mujeres es el estrés. Normalmente la caída intensa se da debido a un evento traumático, cae dentro de los 6 meses. Pero es mejor consultar al especialista para verificar que es un episodio ocasional. También a menudo el problema se puede resolver fácilmente con remedios naturales como lo pueden ser las pastillas de origen natural y también con especial atención durante el lavado y con una dieta equilibrada.
Remedios o ingredientes naturales que pueden ayudar a combatir la caída del cabello
Entre los remedios naturales para detener la caída del cabello, destaca el aceite esencial de romero que promueve la oxigenación de los bulbos capilares, así como la capsaicina del chile. Luego están los extractos de plantas que combinados con vitaminas pueden ayudar a fortalecer el cabello, como los tratamientos naturales contra caídas. El aceite de linaza , argán y germen de trigo son ideales para nutrir profundamente el cabello y devolverlo a la salud sin está debilitado.
Especialmente útiles son los suplementos que combinan especialmente las vitaminas B : B1, B6, B12 o hierro con aminoácidos azufrados como la metionina y la cistina.
Y una vez más, una valiosa ayuda puede provenir de las isoflavonas de soya cuando la pérdida de cabello depende de variaciones hormonales, como la menopausia, por ejemplo.
¿Un suplemento natural podría ser una buena opción para la caída del cabello?
Es posible detener la caída del cabello con suplementos naturales, como puede ser con pastillas, entre muchos otros. Si buscas detener la caída del cabello, pero no quieres arriesgarte con suplementos que puedan presentar efectos secundarios. Descuida aquí te mostramos una lista de los mejores productos de origen natural que ya han ayudado a muchas personas a combatir la caída del cabello.
Nuestras elecciones en productos naturales para la caída del cabello
- Pelineo: Buscas un tratamiento natural para evitar la caída del cabello en mujeres, las Pastillas Pelineo son hechas a base de ingredientes completamente naturales, ayuda a detener la caída del cabello desde el primer uso. No causa ningún efecto secundario como suelen causar muchos otros suplementos, esto es gracias a su composición natural. Si lo que buscas es detener la caída del cabello ahora mismo, Pelineo puede ser una excelente solución. Además es muy sencillo de usar, sólo se necesita tomar una pastilla por la mañana y será suficiente para empezar a combatir la caída del cabello.
Dale un gusto a tu cuello cabelludo y date a ti mismo la confianza de poder cepillar tu cabello sin el temido miedo de perder cada vez más pelo en cada cepillada.

- Vivese Senso Duo: Si lo que buscas son remedios caseros para que no se caiga el cabello, ahora es el momento de que conozcas las pastillas Vivese Senso Duo, unas pastillas casi como la receta de la abuela, hechas con los mejores ingredientes naturales. Cada pastilla es única y 100% segura, cada pastilla se centra en regenerar los folículos pilosos. Empieza a controlar y detener la caída del cabello. Como una solución para muchas mujeres que han estado sufriendo de la caída del cabello están ahora estás pastillas de origen natural.
No tienes porque seguir gastando en tratamientos caros y sin resultados, ni limitar la manera en la que deseas peinar tu cabellera, lo único que tienes que hacer es tomar 2 pastillas de Vivese Senso Duo al dia para disfrutar todos los beneficios que te brindarán.

- Follixin: Rejuvenecer los poros obstruidos y fortalecer los folículos pilosos en sus raíces les permite dejar crecer el cabello en áreas que retroceden del cuero cabelludo y al mismo tiempo prevenir la pérdida de cabello. Esto es posible gracias a este producto.
Su composición natural respalda a Follixin. Respaldado por estudios y ensayos clínicos. Este producto natural en pastillas para la caída del cabello, como lo indica su fabricante, es seguro para la salud.

- Trichovell: A esta lista de consejos para detener la caída del cabello también se integran los parches Trichovell, hechos con una composición única y natural. Al usar estos parches en tan sólo 28 días, bloquearás para siempre la caída del cabello. ¡No arriesgas nada! Usar estos parches tienes una garantía de satisfacción y seguridad.

Resumen
Existen muchas formas naturales de detener la caída del cabello, como pastillas, parches entre otros productos de origen natural que detienen la caída del cabello. Estos son solo algunos de los productos disponibles para ayudar a detener la caída del cabello. Es aconsejable visitar a un médico si tiene alguna duda o inquietud en particular sobre algún ingrediente presente en los suplementos.